X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guardiola no quiere a Piqué el próximo año, según Telemadrid

13/03/2012 El canal autonómico madrileño contó en su informativo que el técnico no quiere a Piqué y como Rosell se niega a sacarlo, no renueva. El presidente barcelonista lo negó rotundamente 
Piqué y Guardiola en un entrenamiento

VALENCIA. Según informó ayer la cadena de televisión autonómica ‘Telemadrid', Pep Guardiola le habría pedido a Sandro Rosell, como condición para renovar su contrato, que el defensa Gerard Piqué no continúe en la plantilla del conjunto azulgrana la próxima temporada.

Al parecer y según informaba la cadena madrileña, el entrenador barcelonista se habría cansado de las continuas apariciones del central en la prensa rosa, con motivo de su relación con la cantante internacional Shakira. Además de pensar que está más preocupado por sus compromisos publicitarios que por jugar al fútbol.

En la misma informaciGuardiola bromea con Piqué en un entrenamiento ón ‘Telemadrid' aseguraba por un lado que el presidente, Sandro Rosell, se habría negado en rotundo a sacar de la plantilla a uno de los jugadores más carismáticos, convirtiéndose ese en uno de los principales motivos para que el técnico barcelonista no hubiera renovado todavía su contrato.

Para finalizar y poniendo la guinda a la información la cadena madrileña aseguraba que el Barça ya trabajaba en la búsqueda de un sustituto para Guardiola, y que los preferidos eran Ronald Koeman y Michael Laudrup.

ROSELL TACHÓ DE CALUMNIA LA INFORMACIÓN 

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, cargó contra la televisión pública Telemadrid por asegurar que Guardiola no quiere a Gerard Piqué la temporada que viene. "Es una pena que en la época de crisis que estamos viviendo, los medios de comunicación públicos se dediquen a malinformar a la gente con falsedades y calumnias. Se podría entender en televisiones privadas, pero que las cadenas públicas dediquen el dinero público para calumniar es algo El presidente, Sandro Rosell negó la informaciónque no entiende. Si yo pagara impuestos en Madrid me sentiría preocupado", dijo Rosell a los micrófonos de TV3.

El mandatario azulgrana desmintió rotundamente la información y dijo que es el propio entrenador, junto al director deportivo, el encargado de confeccionar la plantilla. "Esto es totalmente falso, es una calumnia y no tiene ninguna base. En el Barça, todas las decisiones deportivas sobre entradas y salidas de jugadores las deciden Guardiola y Zubizarreta".

"Es una pena que las televisiones públicas como Telemadrid jueguen a este juego", sentenció.

Comparte esta noticia

1 comentario

orrorno escribió
25/04/2012 19:30

pues si guardiola no lo debe de querer por joto de otra manera no me explico ya que no es un fuera de serie pero juega bien su posicion.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad