X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puñales de vino y arte en VLC

13/03/2012

VALENCIA (ÁNGELA VALERO DE PALMA). Ruzafa 33 Gallery presentó, en este comienzo de fallas y muy cerca de la calle de las bombillas falleras, o sea, la calle Sueca, Rosario Puñales Lingerie y Clos de la Vall de su vendimia seleccionada. Pablo Cortés, enólogo y alma de la bodega hizo los honores y los olores mientras la diseñadora alicantina afincada en Barcelona mostraba sus encajes en esta nuestra comunidad, pues ya lo hizo recientemente en la edición Brandery Barcelona 2012.

Puñales tiene showrooms en Barcelona, Moscú, Emiratos Árabes, Pekín, Shangai, Chengdu y Dalián, donde muestra, al igual que lo hace en la 33 Gallery estos días, su producción de series numeradas  y limitadas que se convierten en piezas únicas en su mayoría,

Julián Romero, Merche Medina, Pablo Cortés Rosario Puñales y Jorge Cañete

 Julián Romero, Merche Medina, Pablo Cortés, Rosario Puñales y Jorge Cañete

Entre los que levantaban la copa de vino, miraban las puntillas y blondas con interés y se sorprendían con las obras de arte de Lisa Gingels y las esculturas de Manuel Valera, estuvieron Chusa Plaza, Rocío Pastor, el arquitecto francés afincado en Valencia, Philippe WP Jean Luis, estupendamente acompañado, que departió animadamente con su amigo y colega de profesión, el también arquitecto David Borcha, el diseñador Luís Millet y la publicista Marta Abril de Abril & Abril, el diseñador de moda Julián Mateo y Ruth García de G-Star Valencia, el estilista Joan Santamaría de Gabinet Secret, Julián Romero de 33 Gallery, Merche Medina de Ecomunicam, el asesor financiero Clement Louyot y la ilustradora y diseñadora de cuentos para niños Emily. Un cóctel perfecto de exclusivos y artesanales aromas de sensualidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad