X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El desplome del Euribor lo lleva al 1,527%

12/03/2012 El 'índice hipotecario' todavía no ha repuntado en este año

MADRID (EP). El Euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado ocho milésimas en tasa diaria, hasta el 1,527%, situando la media mensual en el 1,559% y avanzando así lo que podría ser un nuevo abaratamiento de las hipotecas.

Con los ocho valores correspondientes a los días en los que ha habido actividad bancaria en marzo, la media del mes ya supone 0,365 puntos porcentuales menos que el 1,924% que marcó en el mismo mes de 2011.

En concreto, para una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 20 años, los usuarios experimentarían una rebaja de la cuota mensual de algo más de 21 euros, lo que se traducirá en un ahorro anual de más de 252 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad