X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adolfo Domínguez refuerza su presencia en Arabia Saudí

12/03/2012 Al cierre del pasado mes de noviembre contaba con una red comercial de 713 establecimientos, 237 en el exterior

MADRID (EP). Adolfo Domínguez continúa con su expansión internacional con la inauguración de una nueva tienda en la ciudad de Riyadh, en Arabia Saudí, mercado en el que ya cuenta con seis establecimientos, según informó la compañía.

La nueva tienda, abierta en régimen de franquicia, tiene una superficie comercial de 177 metros cuadrados en los grandes almacenes Panorama Mall.

Esta apertura, que se suma a las realizadas recientemente en China, Líbano, Paraguay y Qatar, refuerza la presencia del grupo de moda en todo el mundo.

Según los últimos datos aportados por la compañía, Adolfo Domínguez contaba al cierre de noviembre con una red comercial de 713 establecimientos, 237 en el exterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad