X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Arenas asegura que el Gobierno dialogará "hasta la extenuación"

12/03/2012 El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP asegura que la vía del diálogo "sigue abierta" pero afirma que el Gobierno "no puede mirar hacia otro lado" ante el paro

SEVILLAS (EP). El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido a los sindicatos, quienes han convocado este domingo movilizaciones en toda España en contra de la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que "el diálogo sin acuerdo tampoco es estéril", mostrando su deseo de que continúen "con una senda de independencia".

Durante un acto de campaña de las próximas autonómicas en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, Arenas ha mostrado su respeto a las centrales sindicales y ha indicado que ayer habló con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y que ésta le ha trasladado que el diálogo "sigue abierto" y que el Gobierno dialogará "hasta la extenuación".

El dirigente 'popular' ha recordado que la reforma laboral se está tramitando como proyecto de ley, al tiempo que ha querido dejar claro que el Gobierno de España "no puede mirar para otro lado" ante los tres millones de despidos que se produjeron en los cuatro últimos años.

"No se puede mirar a otro lado cuando hay un 55 por ciento de jóvenes en paro y un 33 por ciento de mujeres desempleadas", ha apuntado el dirigente 'popular', quien ha recordado que durante su etapa como ministro de Trabajo fueron muchos los acuerdos que firmó con los sindicatos, a los que ha dicho "conocer muy bien".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad