X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket arrolla al Real Madrid con un partidazo (83-66)

11/03/2012

VALENCIA. El deporte valenciano tuvo una alegría por fin este fin de semana. Llegó de la mano de Valencia Basket que venció con todo merecimiento al todopoderoso Real Madrid por 83-66 en un auténtico partidazo de los pupilos de Velimir Perasovic.

El técnico croata le ha dado otro aire a este equipo y sobre todo a nivel defensivo los valencianos han cambiado muchísimo. De hecho desde que el técnico balcánico se hizo cargo del equipo, los números cantan y los taronja ya son uno de los mejores equipos defensivos de la Markovic estuvo a un gran nivel Liga. 

Hoy brilló de nuevo el bloque, pero el ucraniano Lishchuk sobresalio por encima de los demás con 22 puntos y un partido soberbio tanto en ataque como en defensa. 

Los madridistas se vieron superados todo el encuentro y nunca encontraron su sitio en la cancha. 

-Ficha técnica: 

Valencia Basket (26+23+15+19=83): De Colo (8), Markovic (4), San Miguel(0), Rafa Martínez (9), Newley(3), Claver (13), Lishchuk (22), Pietrus (4), Caner-Medley (9), Ogilvy (2), Faverani (7)

Real Madrid (22+14+18+12=66): S.Rodríguez (10), Llull (7), Carroll (13), Pocius (3), Singler (4), Mirotic (0), Velickovic (11), Tomic (2), Reyes (10), Begic (6) 

Árbitros: Antonio Conde, Miguel Ángel Pérez Pérez, Carlos Peruga

Incidencias:
Pabellón de la Fonteta, 8.500 espectadores. Presidiendo el Palco de autoridades estuvo la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad