X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ya se puede adquirir el nuevo V40 en Valencia

12/03/2012

VALENCIA. El nuevo V40 está listo para imponerse en la competición de vehículos Premium Hatchback, combinando las características optimizadas de los Volvo más grandes con un diseño compacto y elegante. En septiembre llegarán las primeras unidades a la sede de Vedat Valencia. Está siendo presentado estos días en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Volvo V40 es un vehículo moderno y expresivo con un lujoso aspecto y estilo escandinavo, de alta calidad y minuciosa atención al detalle. El nuevo panel de instrumentos totalmente gráfico ofrece un diseño personalizado y realza una experiencia de conducción intuitiva y fluida.

Dinámica de conducción líder en su clase

El nuevo V40 hace gala de una dinámica de conducción líder en su clase gracias a la atención focalizada en diversos aspectos vitales. El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil e integral que redunda en auténtico placer de conducción.

La gama de motores abarca todo, desde el primer diésel de Volvo con emisiones de CO2 de tan solo 94 g/km, hasta el motor de gasolina T5 turboalimentado con 254 CV y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Todas las versiones de motor incorporan función start-stop y regeneración de energía de frenado, tanto si tienen caja de cambios manual como automática.

Excepcionales prestaciones de seguridad y ayuda al conductor

El nuevo Volvo V40 incluye prestaciones de seguridad y ayuda al conductor líderes en su clase, entre ellas la función pionera de detección de peatones con freno automático completo de Volvo, además de otras prestaciones nuevas.

Entre las nuevas prestaciones: un airbag para peatones en exclusiva mundial, el sistema de advertencia de cambio de carril y un ingenioso piloto de asistencia en el aparcamiento que facilita aparcar en paralelo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad