X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olivier Thomert, primer fichaje para el Hércules

16/07/2010 El Hércules ha cerrado el fichaje del jugador Olivier Thomert, centrocampista francés de 30 años que firma por una campaña con el club alicantino, y del que ya se venía hablando en los últimos días. Es el primer fichaje de la temporada para el club alicantino, que regresa a Primera

ALICANTE. El recién ascendido a 1ª división, el Hércules de Alicante, acaba de cerrar el primer fichaje de la próxima temporada. El equipo estaba tanteando el mercado en busca de un futbolista polivalente, decidiendo finalmente incorporar a la plantilla a Olivier Thomert, centrocampista francés de 30 años que firma por una campaña con el club alicantino, y del que ya se venía hablando en los últimos días.

Aunque el Hércules lo ha anunciado como delantero, lo cierto es que el hasta ahora jugador del Le Mans puede desenvolverse también en el centro del campo y la mediapunta, e incluso a veces como interior izquierdo. Estas características, unidas a su experiencia en la Ligue 1, han terminado por convencer a los dirigentes herculanos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad