X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Power Electronics Aspar MotoGP entrena a tope en Alcañiz

10/03/2012 Sus pilotos Randy de Puniet y Aleix Espargaró rodaron sus máquinas en el circuito aragonés
Aleix Espargaró

ZAARAGOZA (EFE). La segunda jornada de test en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) fue la más provechosa para los equipos Power Electronics Aspar y Avintia Racing de MotoGP y Paul Bird Motorsport de Superbikes británica, ya que el viento sopló con menor intensidad que lo hizo el jueves.

En esta jornada de siete horas de actividad, los cinco pilotos presentes en el circuito alcañizano tuvieron la oportunidad de rodar por el asfalto y realizar diferentes pruebas sobre las nuevas CRT (Claiming Rules Team).

Los pilotos Yonny Hernández e Iván Silva (Avintia Racing MotoGP) y Aleix Espargaró y Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), de MotoGP, junto a James Ellison (Paul Bird Motorsport), de Superbikes, fueron los que probaron sus monturas en los más de cinco mil metros del trazado.

La jornada del jueves resultó poco productiva para los equipos presentes en el anillo de la Estanca de Alcañiz por el fuerte viento que sopló durante toda la jornada, por lo que Espargaró y De Puniet, tras una sesión fotográfica que tenían prevista, aprovecharon la tarde para rodar en el circuito de karting del complejo aragonés.

La próxima cita será dentro de dos semanas en el Test oficial que se celebrará en Jerez de la Frontera, el último antes del arranque de la temporada en el circuito qatarí de Losail con el Gran Premio nocturno de Catar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad