X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La patronal alerta del impacto negativo de la convocatoria de los sindicatos

10/03/2012 La CEOE, CEPYME y CEAT piden a los sindicatos mantener un clima de diálogo y negociación en el contexto de la tramitación parlamentaria al que está sometida la reforma laboral y consideran "necesario" modernizar el marco de relaciones laborales en España

Madrid, 9 mar (EFECOM).- La patronal ha mostrado hoy su preocupación por el "impacto negativo" que tendrá la convocatoria de una huelga general para la actividad económica, la creación de empleo, la imagen de España en el exterior y la confianza de los inversores.

En un comunicado, la patronal ha reaccionado así tras el anuncio de CCOO y UGT de la convocatoria de una huelga general contra la reforma laboral para el 29 de este mes.

La CEOE, CEPYME y CEAT piden a los sindicatos mantener un clima de diálogo y negociación en el contexto de la tramitación parlamentaria al que está sometida la reforma laboral.

Estas organizaciones empresariales creen que es necesaria para modernizar el marco de relaciones laborales en España y homologarlo con el que existe en los principales países del entorno europeo.

Asimismo, insisten en la importancia del II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014, alcanzado por la patronal y los sindicatos, "que es el mejor exponente del diálogo social e incluye acuerdos importantes para mejorar la competitividad y adaptabilidad de nuestras empresas e impulsar el empleo en nuestro país".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad