X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las pruebas físicas marcan la sesión matinal del Valencia

16/07/2010 La plantilla del Valencia realizó en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves distintas pruebas físicas y analíticas dirigidas a comprobar el estado de los jugadores tras el periodo de  vacaciones. Estas  pruebas son habituales al inicio de la campaña y tras la Navidad

VALENCIA. Los jugadores han realizado una prueba de medición de lactato con la que los preparadores físicos y los servicios médicos evalúan el umbral de rendimiento de resistencia de cada futbolista.

Divididos en grupos, los jugadores del Valencia, cuya frecuencia cardiaca también ha sido controlada, realizaron carrera continua para, con la correspondiente muestra de sangre, poder obtener los resultados que serán posteriormente analizados.

Estas pruebas permitirán al cuerpo técnico contar con información personalizada de la capacidad de cada futbolista para lograr obtener su óptimo rendimiento físico.

Tanto el jueves como el viernes, la plantilla valencianista completará su trabajo con entrenamientos vespertinos con balón, a partir de las 19.15 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad