X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW lanza la nueva generación del X3

16/07/2010

MADRID (EP). El fabricante alemán de automóviles BMW ha presentado la segunda generación de su todoterreno X3, que cuenta con mayor espacio interior, con funciones optimizadas y con más confort. La compañía señaló que este vehículo incorporará la tecnología Auto Start Stop.

La corporación explicó que el lanzamiento de la versión renovada de este vehículo permitirá ampliar el liderazgo en materia de agilidad y eficiencia de este automóvil, gracias a la introducción de nuevos motores, a una caja de cambios automática de ocho marchas, a un nuevo chasis y a la tecnología BMW Efficient Dynamics.

Este todoterreno de la firma con sede en Munich saldrá a la venta con dos motorizaciones diferentes. La primera de ellas será la xDrive20d con un propulsor diésel de 184 caballos, mientras que la otra opción será la xDrive35i de gasolina y con una potencia máxima de 306 caballos.

Entre las principales novedades de este todoterreno destaca la incorporación a la gama del sistema Auto Start Stop en combinación con un motor de seis cilindros y con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Asimismo, el nuevo BMW X3 contará de serie con la tracción integral BMW xDrive, con reglaje de dinamismo optimizado y con el Performance Control como opción. Este coche también monta un nuevo chasis y opcionalmente podrá contar con control dinámico de suspensión y el sistema Dynamic Driving Control.

Los precios de la nueva generación del todoterreno X3 en el mercado español oscilarán entre los 42.900 euros del BMW X3 xDrive 20d y los 59.200 euros del BMW X3 xDrive 35i.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad