X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nuevo en valencia

L&S Abogados inaugura un despacho jurídico especializado en la internacionalización de empresas

09/03/2012

VALENCIA. Las abogadas Marta López-Pena y Raquel Serón han inaugurado oficialmente su despacho, L&S Abogados, en la ciudad de Valencia. Por este motivo L&S Abogados ha organizado el "I Foro sobre la implantación de empresas en el extranjero", que cuenta con la presencia de representantes de los principales destinos de inversión. Y de este modo exponer las posibilidades que ofrecen los diecinueve países en los que se han implantado.

En el acto se analizarán las posibilidades de inversión que ofrecen los mercados de Costa de Marfil, Senegal, Brasil y China. El foro cuenta con la presencia del candidato a la presidencia de Guinea Bissau y actual ministro de Defensa, Baciro Dja y el consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de Costa de Marfil, Kakou Mian Mesolin.

También participan en las ponencias abogados que actualmente están desempeñando su trabajo en despachos jurídicos de Senegal, Mamadou Papa Samba, Brasil, Roberto de Castro, China, Andrea Cristancho y Costa de Marfil, Patrice K. Kouassi. L&S Abogados asesora a sus clientes el lugar más recomendable para su expansión. Además, este despacho se compromete a mantener siempre el mismo interlocutor sin importar el país donde cada empresa decida abrir su negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad