X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOTOR. Land Rover inicia la última fase de pruebas del Range Rover Evoque

16/07/2010

MADRID (EP). El fabricante británico de vehículos todoterreno ha iniciado la fase final de pruebas de su nuevo modelo Range Rover Evoque, que se convertirá en el vehículo más pequeño de la gama Range Rover, informó este miércoles la firma, que realizará más de 17.000 pruebas individuales de todos sus componentes y sistemas.

La compañía explicó que ha enviado cientos de prototipos del Range Rover Evoque para la realización de diferentes test por todo el mundo, con el fin de llevar a cabo pruebas en las condiciones y en los climas más extremos.

La firma indicó que estas unidades estarán camufladas con unas envolturas 'funky' y afirmó que estas unidades de pre-producción se evaluarán durante miles de kilómetros, para que este modelo alcance los baremos de calidad y de fiabilidad de la marca.

Los equipos de pruebas de Land Rover viajarán a 20 países para probar el Evoque, que saldrá a la venta en verano de 2011, en las condiciones más duras, desde el Ártico al desierto o en las autopistas de Alemania y en el tráfico de Tokio.

El director de Programas de Land Rover, Murray Dietsch, señaló que la fase de desarrollo "es muy importante durante el año anterior al lanzamiento del vehículo". "Ningún cabo se deja suelto. Tenemos un equipo de ingenieros experimentados y calificados que trabajarán con una agenda muy apretada para que podamos ofrecer un vehículo de alta calidad a nuestros clientes, añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad