X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Roig, TT
Las frases del presidente de Mercadona arden en la Red

VALENCIAPLAZA.COM. 08/03/2012 Twitter se revoluciona con las mejores frases del presidente de Mercadona. "Juan Roig" es Trending Topic en España

VALENCIA. No es la primera vez que sucede. Aunque el presidente de Mercadona no se prodiga excesivamente por los medios de comunicación, la verdad es que cada vez que lo hace la existe cierta convulsión en la Red que comparte y reescribe con admiración o con indignación sus mensajes. Una capacidad, entre otras, que hoy analiza Joaquín Clemente para ValenciaPlaza.com.

Y es que en la nueva presentación de resultados del grupo Mercadona fueron los periodistas los que buscaron con preguntas directas el deseado titular del que, para algunos, ya se ha convertido en todo un gurú para asimilar el estado laboral y empresarial del país. 

LAS FRASES DE JUAN ROIG

Tras sus declaraciones el año pasado, en las que aseguró que "lo mejor de 2011 es que será mejor que 2012", este año prácticamente todo su parlamento se ha terminado convirtiendo en un rosario de máximas que no han dejado de replicarse desde ayer en las redes sociales. Estas son algunas de las mejores frases de Juan Roig:

- En España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo.

- (Adaptación de una frase de Kennedy) Hay que pensar qué puedo hacer yo por España y no qué puede hacer España por mí. 

- Los bazares chinos aplican la cultura del esfuerzo que no estamos aplicando aquí.

- En España nos hemos pasado 20 pueblos, y en la Comunidad Valenciana, 25.

- Hay paro, pero ningún español recoge naranjas. 

- Estoy en contra de los recortes, pero hay que frenar el derroche.

Hay que tomar medidas impopulares y molestas. 

Estoy totalmente a favor de la subida de impuestos. 

- El ser humano abusa del todo gratis. 

JUAN ROIG, TT EN TWITTER 

Estas son sólo algunas de las frases que los usuarios de la red Twitter compilan y comparten, a veces con la percepción del que repite un mantra para aliviar las sensaciones del paro descontrolado y la crisis. Afirmaciones como la del ex secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, que esta mañana ha declarado en Onda Cero que "ojalá hubiera 50 Juan Roig", muestran la repercusión de los mensajes del presidente de Mercadona en la vida online y offline.

Comparte esta noticia

1 comentario

JOSE REAL BURALLA escribió
11/05/2012 20:38

Yo le queria pedir a Juan roig dueño de Mercadona que podria hacer un descuento especial para jubilados de UDP de Valencia Nord ya que el pertenece mucho a esta comarca y seguro que se podria vender mucho mas y yo le ayudaria a introducirse en este campo sin animo de lucro .un saludo JOSE REAL

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad