X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El APOEL de Chipre culmina su gesta en la Champions

08/03/2012 El Olympique cae ante el APOEL Nicosia

VALENCIA. Chipre ha alcanzado por primera vez los cuartos de final de una competición internacional. El APOEl de Nicosia llega a esta nueva fase de la Champions tras eliminar en un cruce muy igualado al Olympique de Lyon. Los franceses –uno de los equipos mejor asentados en la máxima competición continental- cayeron en los penaltys

APOEL NICOSA: UN MODESTO EQUIPO DE LA CAPITAL CHIPRIOTA

APOEL Nicosia

10 millones de euros es el presupuesto que maneja el equipo más importante de la isla de Chipre. El APOEL, principal club de fútbol de la capital del país, cuenta con un equipo de trabajo técnico comandado por el serbio Ivan Jovanovic. Con un 1-0 en la ida y con un 0-1 en la vuelta, el equipo de Nicosia encontró a su hombre del partido en el guardameta Chiotis, que detuvo 2 penaltis en la tanda que dió la clasificación a los chipriotas.

Por su parte, el Olympique de Lyon cae en unos octavos de final de Champions por primera vez en los últimos cuatro años. Esta hubiera sido su quinta particiàción consecutiva para disputar el torneo más prestigioso de clubes con los otros 7 mejores equipos del continente, pero el modesto APOEL le ha privado de prosperar en la competición.

EL BARÇA PASA A CUARTOS DE CHAMPIONS GOLEANDO

El Barça también consiguió ayer su pase en una eliminatoria muy desigual frente al Bayer Leverkusen. Si en la ida los de Guardiola consiguieron un 1-3 en tierras bávaras, anoche en el Camp Nou el marcador quedó en un 7-1 (5 goles de Messi) que dejó clara la distancia entre ambos equipos.

El resto de equipos clasificados para los cuartos de final de Champions son Milan y Benfica. La semana que viene (13 y 14 de marzo) se resuelven con el partido de vuelta las siguientes eliminatorias:

Nápoles 3 - Chelsea 1

Basilea 1 - Bayern Munich 0

CSKA 1 - Real Madrid 1

Olympique Marsella 1 - Inter Milan 0 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad