X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lanzamiento mundial del Renault Twizy

08/03/2012

VALLADOLID. A partir de hoy, Cathy y David Guetta son embajadores de Renault Twizy y tendrán un papel principal en una campaña de comunicación excepcional de Renault Twizy -lug Into The Positive Energy que comenzará en la primavera de 2012. Este acuerdo firmado por un año y a nivel mundial pone en marcha un dispositivo de comunicación global.

Como parte de este dispositivo, David Guetta lanzará un vídeo para Renault Twizy de título « Alphabeat » de su último álbum Nothing But The Beat. Renault añade a este dispositivo una experiencia digital inédita para los amantes de la música electrónica: un sonido 3D desarrollado especialmente para esta campaña, a descubrir a partir de hoy en la web www.twizy.renault.com y en todas las webs de Renault del mundo.

El siguiente paso en la campaña será el clip de David Guetta "Alphabeat - Plug into the positive energy" realizado por So Me  (que ha hecho videos para Justice et Kanye West) y que incluirá una versión exclusivamente desarrollada en formato interactivo a través de Facebook Connect.

El clip de David Guetta Alphabeat se mostrará en primicia mundial en una fiesta privada excepcional el 27 de Marzo en L'Atelier Renault de los Campos Elíseos de París. Por último, una campaña publicitaria mundial de Renault Twizy se lanzará en la próxima primavera.  "Twizy representa la innovación y la tecnología y es muy emocionante formar parte de este proyecto de futuro", afirma David Guetta.

"Estamos encantados de formar parte de la revolución eléctrica, sobre todo con un vehículo moderno, bonito, divertido y fácil de utilizar como Twizy", explica por su parte Cathy Guetta.  "¡Sería extraordinario si mañana pudiera haber coches eléctricos en todas partes!".

"Este acuerdo con David et Cathy Guetta ha sido una evidencia" explica Stephen Norman, Director de Marketing y Comunicación Mundial de Renault. "Para Renault Twizy, tándem urbano 100 % eléctrico con un diseño completamente nuevo en el panorama automovilístico y dirigiéndose a las nuevas generaciones, queríamos un icono fuerte e incontestable que, por su energía positiva, sus raíces francesas y su éxito internacional, encarne este cambio hacia un nuevo mundo". 

Con casi 30 millones de fans en Facebook, varios millones de discos vendidos en todo el mundo, casi mil millones de visitas en Youtube y 3,7 millones de seguidores en Twitter, David Guetta es también el artista más descargado en las plataformas musicales en Europa.

El artista francés ha sido elegido número uno mundial en 2011 en el ranking TOP 100 DJs publicado por la revista DJ Mag y ha recibido dos premios Grammy. Cathy Guetta, drectora artística, es la organizadora de célebres eventos que han reunido a varios millones de personas en todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad