X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Castilla y León emite 20 millones en bonos a tres años

07/03/2012 Suscrita con el Banco Grupo Cajatres, ofrece un tipo anual fijo del 4,45% y vence el 30 de julio de 2015

VALLADOLID (EP). La Junta de Castilla y León ha emitido una deuda de 20 millones de euros con vencimiento en 2015 suscrita con el Banco Grupo Cajatres, según la orden publicada este miércoles por el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La deuda se emitirá mediante bonos de 1.000 euros nominal y la fecha de emisión y desembolso es mañana, 8 de marzo de 2012, con un vencimiento a 30 de julio de 2015. El tipo de interés será de un fijo anual de 4,45 por ciento.

Los bonos estarán representados mediante anotaciones en cuenta, cotizarán en el Mercado de Deuda Pública y se liquidarán y compensarán en la Central de Anotaciones en Cuenta del Banco de España a través de Iberclear.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad