X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nadal estrena casa en República Dominicana

VALENCIAPLAZA.COM. 07/03/2012

VALENCIA (EP/VP). Rafa Nadal ha estrenado casa en la isla caribeña de República Dominicana. A tan solo 45 minutos de la capital del país, Santo Domingo, el hogar de los Nadal se encuentra dentro del complejo residencial Bahía Príncipe, en Playa Nueva Romana.

Fue durante el fin de semana pasado cuando Rafa Nadal y su pareja visitaron el país para conocer su nueva casa. Durante el sábado, según informa Europa Press, fue recibido por las autoridades del país, entre las que se encontrabann el Ministro de Turimos y Deportes o el Embajador de España en la isla, entre otros.

ASÍ ES LA CASA DE NADAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

EFE: Así es la casa de Nadal en República Dominicana

Esta es la casa de Rafa Nadal en República Dominicana según las fotos que ha distrubuido la Agencia EFE. La vivienda, perteneciente al stock en la isla del Grupo Piñero, tiene 227 metros cuadrados construidos, acceso a un campo de golf de 9 hoyos (con par 3) y le ha costado a la pareja algo menos de 500.000 euros.

La nueva adquisición de esta vivienda llega después de que en las últimas semanas su nombre como uno de los deportistas más relevantes de la historia de España quedara ensombrecido por una investigación fiscal en nuestro país. Fue el propio Rafa Nadal en una entrevista en 'Los Desayunos de La1', de TVE, el que quiso salir al paso y desmentir las acusaciones, a la vez que cuantificó en unos 40 millones de euros su aportación a Hacienda durante los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad