X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
au agenda urbana

'Los días intactos' de Manolo García, en el Palacio de Congresos

07/03/2012 El cantautor catalán recala en Valencia el jueves y el viernes dentro de su nueva gira en la que está presentando su quinto álbum en solitario

VALENCIA. Manolo García regresa con una extensa gira a lo largo de todo el país para presentarnos su último y quinto disco en solitario, Los días intactos, que salió a la venta el pasado mes de octubre. El Palau de Congressos acogerá por partida doble al cantautor barcelonés, que realizará dos conciertos, los días 8 y 9 de marzo, para los cuales ya no quedan entradas desde hace semanas. Con ello queda constatado que Manolo García es toda una eminencia del pop-rock español, que ha sido, es y será uno de los grandes referentes de la música española desde los viejos tiempos, con Quimi Portet, hasta los nuevos, en solitario.

MAJO SIERRA Jueves 8/3 y viernes 9/3, 21.30 h.
Palau de Congressos · Av. Corts Valencianes, 60

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad