X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comisión Europea concede a Avaesen el premio a la Excelencia de Clústers y Redes de Empresas Europeas

07/03/2012

VALENCIA. La Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía -Avaesen- ha sido galardonada con el premio a la Excelencia de Clústers y Redes de Empresas Europeas por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, siendo la única asociación española del sector en recibirlo tras la participación en un estudio de benchmarking de 25 asociaciones empresariales seleccionadas en el marco de la Iniciativa Europea de Clúster Excelentes.               

Gracias a ello, Avaesen se convierte en miembro de la Plataforma Europea de Colaboración de Clústers (ECCP) y del el Club Europeo de Gestión de Clústers y Redes, lo que le permite el acceso a una amplia red de cooperación de clústers y empresas del sector energético de Alemania, Dinamarca, Croacia, Hungría, Noruega, Francia, Austria y Estonia.

De esta manera, Avaesen podrá seguir ampliando las acciones de internacionalización del sector así como acercar las oportunidades de negocio existentes en otros mercados europeos a las empresas valencianas, además de fomentar  la cooperación empresarial en proyectos internacionales de I+D+i, contando con el apoyo del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad