X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bernie Ecclestone decidirá muy pronto si Valencia y Barcelona alternan la F-1

06/03/2012

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, aseguró que la alternancia del Gran Premio de Fórmula Uno con Cataluña es "una de las alternativas" que maneja el Gobierno valenciano, sobre la que el magnate Bernie Ecclestone se pronunciará "en las próximas semanas".

Fabra respondió así cuando fue preguntado por la posibilidad de que Valencia y Cataluña compartan un Gran Premio en alternancia, durante su visita a varios talleres falleros en Valencia.

El jefe del Consell reconoció que ésa "lógicamente es una de las alternativas", si bien advirtió que el acuerdo "todavía no está cerrado".

"Todavía estamos en negociaciones, a la espera de que Ecclestone nos haga una propuesta", explicó Fabra, quien cree que el patrón de la Fórmula Uno les informará sobre su decisión "en las próximas semanas".

ValenciaPlaza.com ya adelantó el pasado sábado 25 de febrero, el calendario que se llevaría a cabo si hubiera acuerdo para que Barcelona y Valencia alternaran la Fórmula Uno, que es el siguiene: 

2012: se celebran ambas pruebas, Gran Premio de Europa y de España
2013: Gran Premio de España en Montmeló
2014: Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia
2015: Gran Premio de España en Montmeló
2016: Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia
2017: Gran Premio de España en Montmeló
2018: Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia
2019: Gran Premio de España en Montmeló 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad