X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
servicio de geolocalización

Uno de los fundadores de Foursquare abandona para iniciar un proceso de "transición"

06/03/2012 Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida "ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición", por lo que este mes de marzo será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare

MADRID (EP). Uno de los cofundadores del servicio de geolocalización Foursquare ha anunciado que abandona la compañía a finales de este mes. Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes de marzo será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

En marzo de 2009, Dennis Crowley y Naveen Selvadurai decidieron lanzar este servicio de geolocalización. En estos casi tres años la comunidad de Foursquare está formada por 15 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1.500 millones de check-ins. Sin embargo, después de que el servicio cumple su tercer aniversario uno de sus "padres" abandonará el proyecto.

Naveen Selvadurai ha asegurado en su blog oficial que abandonará la compañía este mes, ya que entre él y Crowley han decidido que es el momento adecuado para comenzar esta transición. Sin embargo, Selvadurai ha asegurado que seguirá siendo miembro de la junta directiva, asesorando al resto de miembros de Foursquare.

TRES AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Pese a su marcha, Selvedurai, asegura que está muy orgulloso del equipo que han formado durante estos tres años de vida de Foursquare y que este equipo pasará a la historia. "Siempre he estado aquí por la empresa y siempre lo estaré.

De vez en cuando miro en silencio en la oficina cómo trabajan los equipos y puedo decir que estoy muy orgulloso de todos. Hemos reunido a un grupo muy especial -algo que va a pasar a la historia - y que va a seguir haciendo sentirnos orgullosos a todos", asegura.

En cuanto a cuál será su futuro cuando abandone Foursquare, el cofundador del servicio asegura que todavía no tiene decidido qué rumbo exacto seguir. "No estoy seguro sobre mis próximos pasos exactos, pero probablemente voy a volver a lo que más amo -a ser un empresario, al aprendizaje y a la construcción de nuevas cosas", avanza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad