X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pequeñas y medianas cotizadas se reúnen con inversores institucionales en Nueva York

06/03/2012

MADRID (EP). Una decena de empresas españolas de mediana y pequeña capitalización se reúnen este martes con una treintena de inversores institucionales en Nueva York con motivo de la primera edición del 'Spanish Small & Mid Caps Conference', organizado por BME y BPI con la colaboración del IESE Business School.

Acerinox, BME, Duro Felguera, Ebro Foods, Ence, Gamesa, Indra, Meliá Hoteles, Pescanova, Prisa y Tubacex tendrán la oportunidad durante dos días de relacionarse con inversores de primer nivel internacional, que podrán conocer más sobre estas compañías a través de cerca de 100 encuentros privados.

No es la primera vez que BME organiza unas jornadas de estas características, ya que ha desarrollado estos encuentros en diversas ocasiones en Paris con una nutrida participación de inversores institucionales europeos.

La compañía desarrolla esta iniciativa dentro del marco del 'Proyecto Medium & Small Caps' que inició hace más de siete años con el objetivo de impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas empresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad