X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel: gaolina o gas, indistíntamente

06/03/2012

VALENCIA. El autogás (GLP, Gas Licuado de Petróleo) es el carburante alternativo más utilizado en todo el mundo, con más de 15 millones de vehículos que lo usan en todo el mundo (8 millones en Europa). Este carburante ofrece ventajas en contaminación urbana con un 68% de reducción de emisión de partículas de NOx respecto al diesel.

Sus emisiones de CO2 son similares a las del diesel y un 10% menores que la de la gasolinas. Este carburante es más económico que la gasolina y el diesel, con un precio del litro del autogás 56% menor que el del diesel.

Después de muchos años, el uso del autogás está comenzando a crecer en España, donde hay una previsión para el 2012 de acabar con 300 estaciones con GLP. Subaru lleva ya tiempo ofreciendo la tecnología Bi-Fuel, donde el mismo motor del coche puede consumir un carburante (gasolina) u otro (autogás), en muchos países europeos con un considerable éxito. Por estas razones Subaru España pone a la venta el Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel en nuestro país.

Esta solución puede ser muy atractiva para el cliente Subaru que, habitualmente, tiene gran conocimiento técnico y no es reacio al uso de nuevas tecnologías. El coste de esta opción se puede considerar, además, como asumible, sin tener en consideración las posibles comparativas de consumos y costes de carburantes.

Se ofrecerá, por un precio de 2.555€, en el Outback 2,5, de 167 cv, en todos sus acabados, con la transmisión manual de 6 marchas y con la transmisión Lineartronic (CVT)

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad