X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HRT rodará en Montmeló

05/03/2012
Karthikeyan será el piloto que rodará

BARCELONA (EFE). El equipo español de Fórmula Uno, HRT, ha confirmado que mañana, lunes, rodará con su nuevo coche, el F112, en el Circuito de Cataluña, en "una jornada de filmación promocional". Así, mañana será la primera ocasión en la que el F112 complete sus primeros kilómetros.

El indio Narain Karthikeyan será el piloto encargado de hacer rodar al nuevo bólido de HRT. Pedro de la Rosa, piloto oficial, y Dani Clos, piloto reserva, también estarán presentes en Montmeló para ver las evoluciones del nuevo coche.

HRT no ha podido participar en ninguno de los entrenamientos de pretemporada, los últimos de los cuales acabaron hoy en el Circuito de Cataluña. Su coche superó el domingo 26 de febrero las pruebas de impacto que exige la federación internacional.

Desde entonces el equipo trabajó para tratar de estar presente esta semana en Montmeló, pero no será hasta el lunes hasta que el F112 comience a rodar, aunque sea en una jornada de filmación promocional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad