X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LEVANTE - BETIS

El Ciudad de Valencia quiere volver a ver ganar

05/03/2012 Los levantinistas no ganan en casa desde el 10 de diciembre ante el Sevilla. El Betis, el otro sevillano de Primera debe ser la víctima perfecta de los granotas
Los levantinistas quieren darle una alegría a su afición

VALENCIA. El Levante recibe al Betis en un duelo marcado por la voluntad de ambos por seguir avanzando hacia la permanencia sin dejar de lado, sobre todo en los locales, objetivos más ambiciosos.

El Levante llega a este partido otra vez confiado después de haber roto, en la última jornada ante el Espanyol (1-2), una racha de dos meses y medio sin ganar. Así, ahora el reto es volver a vencer en casa, algo que no logra desde el 10 de diciembre de 2011.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, pierde por lesión a Juanlu Gómez y a Francisco Javier Farinós por sanción. El entrenador valenciano dará la lista de convocados Juanlu ante Beñat en la idadefinitiva hasta horas antes del partido.

El técnico podría repetir el mismo equipo que ganó al Espanyol hace ocho días, ya que el marfileño Arouna Koné parece recuperado de las molestias musculares que le impidieron entrenarse esta semana.

Además, podría mantener en el once inicial a Pedro López y Gustavo Cabral en defensa, dos de las novedades en el equipo de la última jornada de Liga.

El Betis viaja a Valencia con la intención de mantener su progresión -dos victorias y un empate de forma consecutiva- ante un Levante que ha enderezado su rumbo con su triunfo en Barcelona.

Las buenas maneras exhibidas por el Betis en estos partidos, así como la necesidad de puntuar, y el balance de los enfrentamientos en el terreno valenciano, con dos derrotas, un empate y dos victorias (la última 1-2 en la 2004-05), son los argumentos del equipo que dirige Pepe Mel para seguir su progresión en pos de la permanencia.

No obstante, en el Betis se respeta al rival del que Pepe Mel ha reconocido que "está haciendo un temporadón" y qValdo recibe una falta en la idaue se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

Para este partido, el técnico madrileño ha decidido convocar al defensa Ustaritz -después de varias semanas sin figurar entre los citados- al no superar las pruebas el canario Mario y el madrileño Amaya; también vuelve a la cita el centrocampista Salva Sevilla, una vez cumplido su ciclo de amonestaciones.

Ha quedado fuera de la convocatoria el canterano Alejandro Pozuelo, ya que Pepe Mel considera que debe tener otra vez minutos en el equipo filial, ante la recuperación de efectivos para la delantera.

- Alineaciones probables:

Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Iborra, Barkero; Ghezzal y Koné.

Betis: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 21:00.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad