X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emery: "Hemos sabido sufrir para ganar"

05/03/2012

GRANADA. El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dicho que su equipo ha sabido "sufrir en el segundo tiempo para ganar" esta tarde por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF porque "era lo que requería el partido".

Emery ha explicado en rueda de prensa que el choque "ha seguido el guión previsto" y que ha sido "difícil" porque el Granada está en "un buen estado de confianza y de juego".

El técnico del Valencia ha dicho que su equipo tuvo "el control del partido teniendo el balón en el primer tiempo" pero que en el segundo "el Granada se ha volcado" y el Valencia estuvo "bien en el área con las marcas y controlando el juego aéreo".

"Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar porque era lo que requería el partido", ha añadido Emery, quien ha lamentado que a los suyos les faltó "claridad y coordinar mejor acciones de ataque" porque querían "marcar el segundo gol para sufrir menos".

El preparador vasco no cree que el triunfo ante el Granada sea un golpe de autoridad pero sí ha reconocido que "es importante" para "recuperar sensaciones positivas y la seguridad" que habían "perdido en la Liga".

"Hay una igualdad tremenda a partir del Madrid y el Barcelona" por lo que "es positivo distanciarse un poco del resto", ha precisado Emery.

ABEL: "EL VALENCIA HIZO MUY POCO PARA GANARNOS"

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que su equipo ha merecido "un empate como mínimo" porque "ha sido superior, sobre todo en la segunda parte", al Valencia.

Resino se ha mostrado en la sala de prensa del estadio de los Cármenes "muy contento", pese a la derrota por 0-1, porque a su equipo "no se le puede pedir más" tras realizar "un desgaste tremendo" e "intentar hacer mucho más que el Valencia".

"Nos ha ganado el tercer equipo de España haciendo muy poquito para ganarnos. Merecíamos como mínimo un empate", ha señalado el entrenador del Granada, quien cree que su equipo "ha sido superior, sobre todo en la segunda parte".

Resino ha destacado que el Valencia "es muy fuerte defensivamente", por lo que "se ha cerrado bien atrás y nunca se ha descompuesto", y ha resaltado que a los suyos les ha faltado "pausa en el juego".

Sobre los resultados de la jornada, ha dicho que deben preocuparse por ellos mismos "y no por los demás" pero que "interesa que los de abajo tampoco ganen".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad