X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Entusiasmo en la apertura de La Rambleta

04/03/2012

 

VALENCIA. La Rambleta es un magnífico edificio por el que se han sacado la cartera varios empresarios locales, entre ellos los Reyna y los Vedrí (gracias Lourdes, gracias Sadolf) que han decidido invertir en otro tipo de ladrillos. Y para que la Rambleta sea un lugar en el que ir a ver un teatro diferente, cenar en un restaurante rico y tomarte una copa mientras disfrutas de un cuarteto de jazz o del último dj, esos empresarios han hecho una selección de personal que ni nuestro conseller de Economía Máximo Buch en sus tiempos de jerifalte de Boyden.

Yllana con el espectáculo "Sensormen" consiguió que el notario Carlos Pascual bailara, que la escritora María José Muñoz Peirats aplaudiera con ritmo, que el tímido Juan Lis cantara o que Macarena Peyró no dejara de reír a carcajadas y contagiara a todo el patio de butacas.

La inauguración consistió, por tanto, en una pincelada de lo que será La Rambleta a partir de ya, una oferta cultural alternativa, como la que ofrecieron cuatro tecnocómicos que hicieron otra música y humor con aparatos sensoriales, rayos laser, sensores de impacto, sillas, baquetas, cajas, tacones y sobre todo mucho ritmo. El coctel de las Jiménez de la iglesia con el grupo de jazz con la tenue luz y la bonita terraza, pusieron el toque de fiesta tan inusual en esta Valencia post grandes eventos.

Y a ritmo de jazz y canapé convivieron la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, Cuchita Lluch, con su guapísima prima Ágatha y la empresaria de la moda Ángeles Casanova; el director de informativos de la SER, Bernardo Guzmán, el político reconvertido a escritor, Lucho Colví, con su jefa de prensa, Laura Pérez Vehí; la elegante publicista Andrea Vilafañé o el siempre buscador de la perfección, el fotógrafo Santiago Relación, con el de los trazos perfectos, el pintor Vicente Perís; la especialista en arte, Ana de Miguel y su marido el empresario Luis Cubells; el galerista Sergio Adelantado o la diseñadora Amparo Chordá.

Vamos, que ritmo y variedad no pararon de conversar: la política, bueno, mejor, la polifacética Carmen Alborch con su amigo del alma Josevi Plaza. El cantante y médico Nisi García Comín con su mujer, guapísima, como siempre, Mercedes Calabuig; la camaleónica actriz Empar Ferrer y el más que camaleónico actor Tonino; el empresario Guillermo Soria con el también empresario Nacho Ortega, echando de menos a su amigo Juanele Llorens, convaleciente pero recuperándose.

También disfrutaron el diseñador Francis Montesinos, el periodista Ramón Palomar, el pintor Luis Lonjedo, la bailarina Inmaculada Gil Lázaro o la empresaria Rosa Lladró. ¿Queda alguna profesión? A la próxima convocatoria de la Rambleta me llevaré a mi hija para que cuando me pregunte aquello de "¿Qué puedo ser de mayor?" encuentre más que un abanico, un toldo. Porque destacar como lo hicieron Elena Gutiérrez o Pilar Tamarit, por rubias y altas, no tiene muchas probabilidades. Aunque quizá podría ser abogado, como Javier Edo, que atinó a la primera y acudió acompañado de sus tres preciosos cachorrillos y de Juana Camps, que menos por rubia, destacó por todo lo demás.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad