X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat nombra a Herminia Palomar como relevo de Felip

03/03/2012

CASTELLÓN (EP). El pleno del Consell ha acordado este viernes nombrar a Herminia Palomar como directora general de Integración y Cooperación. Asimismo, Agapito Núñez es el nuevo subsecretario de la Conselleria de Sanidad, según ha informado tras el pleno el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar.

Herminia Palomar es actualmente alcaldesa de Bejís (Castellón) desde 1995. Entre 1995 y 2003 fue diputada provincial de la Diputación de Castellón, mientras que desde 2003 y hasta el año pasado ocupó un escaño en las Corts Valencianes.

Por su parte, el nuevo subsecretario de la Conselleria de Sanidad: Agapito Núñez, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de València, así como doctor en medicina y cirugía por la misma institución académica.

Núñez fue médico de atención primaria hasta 1989 y, posteriormente, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en el Instituto Valenciano de Estudios en Salud Pública (IVESP). Los años 2007 y 2008 fue jefe del área de coordinación de la Conselleria de Presidencia y director territorial de Sanidad desde 2008

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad