X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carrera y Carrera premia a Blanca Suárez

03/03/2012 La actriz recibe como galardón la exclusiva sortija de la marca de joyería valorada en 25.000 euros

MADRID (EP). La actriz Blanca Suárez, protagonista de La piel que habito recibió este jueves por la noche el Premio Maja de los Goya de Carrera y Carrera en el transcurso de una exclusiva cena en su honor, que sirvió de homenaje a la elegancia, a la mujer, y al cine.

La tercera edición de este premio tuvo lugar en la espectacular casa del anticuario Lorenzo del Castillo, y acogió a numerosas personalidades del mundo del cine, como el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González - Macho y su vicepresidenta, Judith Colell; las actrices Marisa Paredes, Cayetana Guillén-Cuervo, Irene Visedo, Alba García y Aída Folch; la Princesa de Ligne, los Duques de Sevilla, la Duquesa de Fernandina; la diseñadora Elena Benarroch, Mar Flores y su marido, Javier Merino, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, entre otros.

Blanca Suárez, que recibió el premio de manos de la directora general de Carrera y Carrera, Nathalie Guedj, agradeció sinceramente la distinción y reconoció "la dificultad de acertar con el estilismo en la noche de los Goya por el nivel tan alto que se puede ver sobre la alfombra roja". Y afirmó que "en gran medida, el éxito de un vestido va unido a unas joyas elegantes".

Por su parte, Nathalie Guedj destacó la "naturalidad, juventud y carácter" de la premiada como cualidades que la han hecho merecedora de este galardón en homenaje al cine. A la actriz se le hizo entrega de una sortija única con forma de palomita de maíz, realizada en oro amarillo en contraste con el sofisticado exterior en oro blanco y pavé de diamantes.

Esta pieza, valorada en más de 25.000 euros, solo ha sido lucida por Lydia Bosch, ganadora del año pasado, y por Goya Toledo que recibió el premio en la primera edición.

La Maja de los Goya, premio creado por Carrera y Carrera en el año 2010, en asociación con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, es una muestra de apoyo a la cultura de nuestro país y sobre todo, un reconocimiento a su razón de ser: la mujer. Una mujer Carrera y Carrera, extraordinaria, bella y apasionada que les inspira cada año a crear nuevas y sorprendentes colecciones.

El jurado de la Maja en su tercera edición ha estado integrado por directoras de las principales revistas femeninas, directoras de moda, prensa social y los más destacados bloggers. Fueron muchas las invitadas que eligieron para la ocasión joyas de Carrera y Carrera: la Maja, Blanca Suárez; Cayetana Guillén-Cuervo, Irene Visedo, Alba García, Aida Folch y Judith Colell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad