X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manager Fórum vuelve a Valencia cargado de ideas sobre competitividad y productividad

03/03/2012 Profesionales der las finanzas, marketing, ventas y recursos humanos volcarán todo su conocimiento para ayudar a desempeñar con éxito las funciones directivas

VALENCIA. El próximo 6 de marzo, Manager Forum abre temporada 2012 en el Palacio de Congresos de Valencia la IX edición de este evento que se consolida como un referente para estar a la vanguardia de la actualidad empresarial.

Desde las 08.30 hasta las 18.00 horas, con una pausa para el almuerzo, los mejores profesionales y técnicos de las tres grandes áreas empresariales: finanzas, marketing y ventas y recursos humanos volcarán todo su conocimiento para ayudar a las principales áreas de negocio a desempeñar con éxito sus funciones directivas.

El apasionante reto de gestionar innovando, es el título de la Conferencia Inaugural, común a los tres congresos y que correrá a cargo de Juan Manuel Baixauli como presidente del Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana, y que deja claro desde la génesis del evento uno de los objetivos del congreso: descubrir nuevos modelos de gestión que ayuden a las empresas a ser más productivas y competitivas.

El Congreso Nacional de Finanzas, apuesta en esta edición por una gestión financiera que sirva de base para la competitividad, gestionando el riesgo de la empresa, apostando por una política eficaz de control de costes y por la eficacia y la eficiencia en la gestión de nuestra liquidez.

El Congreso Nacional de Marketing y Ventas dará un golpe de efecto alineando marketing, ventas y clientes en la era del social media. Las redes sociales en el B2B, Retos del futuro del eMailMarketing, Los bloggers hablan: innovación, estrategia y modelos de negocio, serán sólo algunas de las interesantes ponencias de la jornada.

El Congreso Nacional de RR.HH. dedicará toda la jornada a explorar Nuevos Modelos de Gestión de Personas, modelos que apuestan por un perfil profesional que quiera dar lo mejor de sí mismo en la empresa y por una visión del empleado como el cliente más importante de la compañía.

Para más información:
• Chus Gago, Comunicación Interban Network.
• Teléfono: 91 763 87 11
• chus.gago@interban.net
http://www.managerforum2012.es

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad