X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Becsa, constructora del grupo Lubasa, presenta un ERE para 130 personas, el 22% de la plantilla

02/03/2012 La empresa presenta a los sindicatos el expediente basado en razones productivas por la falta de obras y que afectará a todas sus delegaciones

CASTELLÓN (EP). La constructora castellonense Becsa presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción que afecta a 130 trabajadores, el 22% del total de su plantilla, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales.

La firma ha argumentado a los representantes sindicales razones productivas, falta de obras, para llevar a cabo estos despidos. El ERE no solo afectará a la empresa en Castellón, sino también a las delegaciones de Becsa en Valencia, Alicante, Tarragona, Albacete y Madrid.

Los sindicatos intentarán en el periodo de negociación que se ha abierto con la empresa reducir la cifra de afectados y que éstos consigan la máxima indemnización y la mejores condiciones de despido, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad