X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEV y Fepeval estrechan su colaboración

VP. 02/03/2012 La Federación de Polígonos coincide con Salvador Navarro en la voluntad de participar "activamente" en el proceso de "cooperación, colaboraciones y fusiones" entre las distintas entidades empresariales

VALENCIA. Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), y Ricardo Miralles, secretario general de dicha entidad, se reunió con la junta directiva de Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) el pasado miércoles, atendiendo una invitación de su presidente Santiago Salvador, según informó esta asociación en un comunicado.

En esta reunión, Navarro abordó el principal problema de los parques empresariales, que es su escaso peso político, por lo que suelen ser "olvidados" por las correspondientes administraciones públicas, lo cual se traduce en un "inadecuado mantenimiento y conservación" de los mismos, a pesar "de los importantísimos beneficios que generan en creación de riqueza, empleo e ingresos tributarios en los respectivos municipios en los que se ubican".

Navarro también expuso el complicado momento que afrontan la mayor parte de las asociaciones empresariales, que obliga a una acción conjunta eliminando "duplicidades innecesarias". En este sentido, algunos de los parques empresariales asociados, a su vez, a CEV y a Fepeval han asumido un importante reto y responsabilidad ante el cierre de determinadas oficinas de la CEV y la Cámara de Comercio en el Área Metropolitana de Valencia (Asivalco, en Paterna; ACE, en Alaquás-Aldaya y Club de Gerentes, en Torrent).

Desde Fepeval se transmitió a Salvador Navarro la voluntad de "participar activamente en ese proceso de cooperación, fusiones, colaboraciones..." entre las distintas entidades empresariales al que había aludido previamente el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana.

Ambos presidentes concluyeron que la relación entre ambas entidades es excelente y debe estrecharse aún más, dando "progresivamente" cabida a Fepeval como la voz de los parques empresariales en las tres patronales provinciales (CEC, COEPA y CEV), así como en la autonómica Cierval.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad