X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGENCIAS DE COMUNICACIÓN

Ingenia+Grupo Forja:
nueva fusión en márketing y relaciones públicas

02/03/2012

VALENCIA. Grupo Forja, que integra a un total de nueve empresas especializadas en marketing y comunicación, ha consolidado su división de relaciones públicas con la incorporación de Ingenia Ideas Creativas, compañía con gran experiencia en consultoría estratégica de imagen y comunicación.

Ingenia ICC, empresa dedicada a la generación de estrategias de comunicación mediática, está integrada por Javier Guillen e Isabel Domingo, profesionales con más de diez años de experiencia en relaciones públicas y que también cuentan, de forma previa, con trayectoria periodística en diversos medios de comunicación.

Desde su incorporación al sector en Comunidad Valenciana hace más de 7 años, Ingenia ha desarrollado proyectos estratégicos para instituciones, asociaciones empresariales, colegios profesionales y empresas de diversa índole.

Con esta alianza estratégica, ha manifestado Javier Martínez Alberola -director general del grupo-, ofrecemos un servicio más completo, diverso y rentable para las empresas e instituciones que demanden una oferta integral de comunicación, centralizada en un solo equipo, con la reducción de costes que implica.

La incorporación de Ingenia ICC al Grupo ofrecerá al mercado un método de generación de noticias y presencia mediática que va más allá de los medios tradicionales, estableciendo como objetivos prioritarios el territorio Internet y Social Media, desde los valores de cercanía, eficacia y profesionalidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad