X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ibercaja y Caja 3 iniciarán el proceso de fusión de su negocio bancario

01/03/2012 Los consejos de administración de Ibercaja Banco y de Banco Caja 3 han acordado hoy iniciar el proceso de fusión de su negocio bancario y crear una nueva entidad que tendrá 65.000 millones en activo y un volumen de negocio de 104.000 millones

ZARAGOZA (EFECOM). En un comunicado conjunto, las dos entidades aseguran que el acuerdo es fruto de las negociaciones abiertas dentro de la reestructuración del sector financiero, con el objetivo de crear un sistema más "sólido, eficiente y competitivo".

La nueva entidad, con la que se busca "solidez y competitividad", tendrá su sede social y sus servicios centrales en Zaragoza, y unidades de negocio en Burgos y Badajoz.

A través de sus 1.622 oficinas, las pertenecientes a Ibercaja y a las tres entidades que forman Caja 3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz), el nuevo banco atenderá a una base de 3,3 millones de clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad