X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa renueva su convenio de financiación con la SGR por un importe de 90 millones

14/07/2010

VALENCIA. El director general de la SGR, Juan Manuel García Puchol, y el director territorial de "la Caixa" en Levante y Murcia, Bibiano Manuel Martínez Perales, suscribieron ayer la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades en el que se establece una línea especial de financiación por un importe de 90 millones de euros, con destino a inversión, reestructuración financiera y necesidades de circulante.

La cuantía máxima por operación es de 1 millón de euros y el tipo de interés se sitúa en diferenciales de 1 a 1,5 puntos sobre el Euríbor. En las operaciones de préstamo la cuantía máxima se sitúa en un millón de euros y el plazo se ha estipulado en 8 años como máximo en el caso de operaciones destinadas a inversión, hasta 5 años para operaciones de circulante, pudiendo llegar hasta 15 años, en el caso de inversión en inmuebles y locales comerciales.

Actualmente, la SGR mantiene 30 convenios de colaboración con la mayor parte de las entidades de crédito que operan en la Comunitat Valenciana, lo que supone más de 1.000 millones en líneas financieras en condiciones de coste y plazo mucho más ventajosas que la media del mercado.

La renovación de estos convenios se realiza con el fin de adaptar las condiciones aplicables a las operaciones avaladas por la SGR a la coyuntura económica actual y responde al interés de la SGR por mejorar los productos y servicios avalísticos que ofrece a las empresas de la Comunitat Valenciana, con las mejores condiciones de coste y plazo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad