X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Salen a licitación 8 contratos del nuevo Hospital de La Fe por 11,2 millones

14/07/2010 El de mayor importe es el referido a las obras de la sala destinada al servicio de farmacia del centro, que acogerá los primeros pacientes en octubre

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha sacado a licitación un total de ocho contratos de distintos servicios para la puesta en marcha del nuevo Hospital La Fe de Valencia, por un importe de 11,2 millones de euros.

La licitación de mayor importe es la referida a las obras y instalaciones necesarias de la sala blanca destinada al servicio de farmacia del nuevo centro hospitalario que empezará a recibir pacientes a partir del próximo mes de octubre.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses y se adjudica por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, tiene un coste de 2,5 millones de euros, a los que se suman los 2,3 millones de euros que se destinarán a la adquisición de equipamiento para el servicio de Farmacia.

El plazo de entrega para este segundo contrato es de cinco meses y la licitación se hace por procedimiento abierto y tramitación urgente, la misma que se aplica para la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de innovación asistencial, que tiene un coste de 2,5 millones de euros.

El suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento del sistema RFID de localización y seguimiento y trazabilidad es otro de los contratos que saca a licitación la Conselleria de Sanidad, y que tiene un coste de 501.174 euros y se adjudica por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La adquisición del equipamiento de oftalmología es otro de los servicios que se licitan, con un presupuesto de 1,4 millones de euros y plazo de entrega de cinco meses, junto con la instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructuras de puestos cliente, que tiene un coste de 1,1 millones de euros.

Entre los contratos sacados hoy a licitación también hay uno para dotar de mobiliario al salón de actos del nuevo Hospital La Fe, por 390.001 euros, y otro para las instalaciones de la nueva biblioteca, que tendrá un coste de 311.575 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad