X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Luis Cebrián busca piso en el edificio Dakota de Nueva York

01/03/2012

MADRID. Es la comidilla entre las redacciones del grupo. El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, que el pasado año 2011 recibió una remuneración de 8,2 millones de euros pese a que Prisa registró unas pérdidas de 451 millones en el mismo ejercicio, está empeñado en residir en sus estancias en Nueva York en el famoso edificio Dakota, situado en una de las mejores zonas de la ciudad de los rascacielos, frente al Central Park.

El Dakota, el emblemático edificio, ocupado a lo largo de su historia por artistas y bohemios, se hizo famoso a nivel mundial por ser el domicilio de John Lennon en cuya entrada fue asesinado el exbeatle en 1981. También se rodó en el famoso inmueble la película de Roman Polanski, La Semilla del Diablo con una jovencísima Mía Farrow y un enigmático John Cassavettes como partenaire.

Según se afirma en los mentideros de la capital, Cebrián quiere residir durante sus estancias en la Gran Manzana en el Dakota, pero para ser aceptado en el edificio debe antes reunirse la comunidad de propietarios, que tiene derecho de veto, para asegurarse que los nuevos inquilinos cuenten con el nivel deseable para tan elitista 'habitat'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad