X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villas-Boas asume el mal momento de Torres

29/02/2012

Villas-Boas con Torres en un entreneLONDRES (EFE). Los tristes números de Fernando Torres en el Chelsea asustan a su propio entrenador. Villas-Boas teme que el delantero español se acabe convirtiendo en algo parecido a lo que ocurrió con Andriy Shevchenko en el equipo blue (marcó nueve goles en 49 partidos en la Premier League). "La situación que está pasando Torres la vivimos antes con Shevchenko y Kezman", dijo el entrenador a la radio portuguesa TSF.

"Trabajaremos su motivación, sus movimientos en el terreno de juego y su confianza. Sólo hay una atmósfera posible para recuperar su confianza, y no es otra que generar un ambiente competitivo", añadió.

Para Villas-Boas, todo empezó tras la tarjeta roja vista en el mes de septiembre contra el Swansea. "Para mí hubo momento clave para Torres: su expulsión contra el Swansea. Él estaba jugando bien, estaba motivado, marcó a los quince minutos, pero a los 35 fue expulsado y le cayeron tres partidos. Además hubo un partido de selecciones entre medias, por lo que estuvo un mes sin jugar con el Chelsea. No sé lo que le afectó, pero cuando regresó aprecié que le faltaba confianza en sí mismo y perdió su entendimiento con el grupo", añadió el luso a la radio de su país.

Además Villas-Boas afirmó que la diferente filosofía entre el Liverpool y Chelsea pudo ser otro lastre para el jugador madrileño. "También hubo un cambio de filosofía. El Liverpool es un gran club, pero no está cosechando triunfos. El juego del equipo le favorecía con transiciones rápidas y nosotros estamos construyendo un equipo basado en la iniciativa".

"No tenemos ninguna de que él puede jugar en este equipo, pero tal vez este cambio de hábitos culturales pueden haberle influido", acabó diciendo el entrenador del Chelsea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad