X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Delegación del Gobierno está que arde

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2012

VALENCIA (VP/EP). El sindicato CSI·F ha pedido una regulación de la temperatura en la sede provisional de Delegación del Gobierno en Valencia ya que, según ha informado en un comunicado, estos últimos días ha llegado a superar los 28 grados a pesar de que la ley de Prevención "marca un máximo de 27".

Según la central sindical, "la escasa altura de los techos, la falta de apertura de ventanas y los problemas con la calefacción han llevado a esta situación". El sindicato ha explicado que en las plantas tercera y séptima del edificio de la calle Colón, que en la actualidad alberga la mayor parte de las instalaciones de Delegación del Gobierno, "unos 80 empleados públicos trabajan en un espacio escaso, sin lugares acondicionados para recibir a los ciudadanos y sin separaciones para realizar los trámites pertinentes".

Sánchez de León"Todo esto empeora con las altas temperaturas". ha denunciado CSI·F, que ha insistido "desde hace tiempo en que los delegados sindicales de prevención reciban información tanto sobre las obras en la plaza del Temple como sobre riesgos o accidentes". "No existe tan siquiera un calendario de reuniones, a pesar de ser obligatorio. Hemos pedido por escrito a los nuevos responsables que establezcan este calendario y que informen de la situación de las obras", ha relatado el sindicato.

CSI·F ha lamentado el "retraso de casi dos años" en la intervención en el Palacio del Temple, la sede de Delegación del Gobierno, que obligó a un traslado provisional a finales de 2009. También ha mostrado su "malestar" por "las condiciones en las que trabajan los empleados públicos instalados en la calle Colón, con un alquiler blindado por cuatro años".

Comparte esta noticia

2 comentarios

Fran Saurí escribió
28/02/2012 19:44

1) Hay que reconocer que la noticia es un poco gamberra. 2) Mónica: A tu pregunta te responderé que no lo sé. Pero no creo que el CSI-F sea sospechoso de hacerle el juego a la oposición.

Mónica escribió
28/02/2012 14:40

Es el colmo.Llega y ya quieren que todo esté solucionado.Pero,¿ por qué las quejas sobre deficiencias no antes de llegar ella???. Manipulación, presuntamente, como hay que decir, es lo que hay. Arriba, Delegada

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad