X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gerardo Camps,
como una moto

VP CONFIDENCIAL. 27/02/2012 Al exconseller de Economía y Hacienda le está sentando bien su alejamiento de la primera línea de la política. Ayer fue visto a bordo de...

VALENCIA. Al exconseller de Economía y Hacienda (antes era una lo que ahora son dos, cosas de la crisis) Gerardo Camps le está sentando bien su alejamiento de la primera línea de la política. Ayer fue visto en un conocido local de comidas de la ciudad a donde había llegado a bordo de un deportivo ciclomotor "de 50 centímetros cúbicos", según informó el propio exconseller al periodista de Valenciaplaza.com que le sorprendió, lejos de los coches oficiales con chófer y escolta que durante años utilizó para sus desplazamientos.

Jovial como (casi) siempre, lucía el ahora diputado del Congreso por Valencia un rostro relajado y sonriente, nada que ver con la imagen tensa de sus últimos meses en el Gobierno de la Generalitat, cuando el sistema financiero regional se deshacía como un azucarillo ante la impasibilidad del conseller y de todo el Consell del que formaba parte, presidido por Francisco Camps.

G. Camps, que según compañeros suyos de partido se encuentra inmerso en la actualidad en un proceso de "reconstrucción política y personal", confirmó hallarse bien y en paz con la vida. Pues que le dure.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad