X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización del Banco Pastor

28/02/2012 Lo mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva tras la OPA del Popular

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de las acciones del Banco Pastor hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de sus títulos, informó el organismo que preside Julio Segura.

Banco Popular se ha hecho con acciones de Banco Pastor representativas del 96,44% de su capital social en virtud de la Oferta Pública de Adquisición (OPA), y exigirá al resto de accionistas la venta forzosa el próximo 7 de marzo.

La entidad presidida por Ángel Ron ofrecerá a los accionistas del Pastor que aún permanecen en su capital el mismo canje de la oferta pública. El Popular ha superado la cota del 75% del capital del Pastor a la que había condicionado su oferta de compra.

En el marco de OPA, cuyo plazo de aceptación concluyó el pasado viernes, 10 de febrero, también han acudido a la oferta titulares de obligaciones subordinadas del Pastor necesariamente convertibles en aciones representativas del 99,04% del total.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad