X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfa Romeo Giulietta, cinco estrellas en seguridad

14/07/2010

MADRID (EP). El modelo Giulietta de la firma automovilística italiana Alfa Romeo ha recibido la calificación de cinco estrellas en los test de choque realizados por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP, informó este lunes la compañía, que señaló que este automóvil ha logrado una puntuación de 87 sobre un total de 100 puntos posibles.

Alfa Romeo explicó que esta calificación "es aún más importante" debido a que este organismo publica, desde 2009, un nuevo índice de puntuaciones que permiten evaluar tanto la protección de los adultos, como de los niños, de los peatones y también en materia de prevención de accidentes y lesiones a través de la medición de los cinturones de seguridad y el ESP.

La firma indicó que el Giulietta logró una puntuación del 97% en protección de los adultos, así como un 85% en protección de los niños, un 63% en el área de seguridad de los peatones y un 86% en seguridad activa.

En este sentido, la empresa resaltó que este automóvil ha sido desarrollado para lograr el máximo rendimiento en términos de seguridad activa y pasiva. Así, este coche cuenta con diferentes sistemas como el control de tracción, el Hill Holder, el dispositivo MSR o el DST, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad