X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi venderá desde otoño el nuevo A8 L, más largo

14/07/2010

MADRID (EP). La firma alemana de automóviles Audi iniciará en otoño la comercialización en España de la versión larga L de su buque insignia, el modelo A8, informó este martes la compañía, que señaló que el A8 L ha aumentado su longitud en 13 centímetros frente a su predecesor hasta alcanzar los 5,27 metros.

La filial del grupo Volkswagen explicó que esta nueva versión larga del A8 "marca una nueva pauta en cuanto a lujo, dinamismo y eficiencia", lo que le permite convertirse en la gran berlina de lujo representativa de la marca.

Audi indicó que este considerable aumento de la longitud del automóvil permite mejorar la comodidad de las plazas traseras, que, como opción, podrán incorporar dos asientos individuales con regulación eléctrica y calefacción, así como con una consola central continua. Estos asientos también pueden equiparse opcionalmente con función de ventilación y masaje.

Al mismo tiempo, este automóvil incorpora una gran variedad de opciones de entretenimiento. Así, el A8 L cuenta con un sistema de sonido de alta calidad de Bang & Olufsen y posee nuevos servicios 'online' y será el primer coche del mundo con un punto de acceso inalámbrico WLAN.

El nuevo Audi A8 L también monta el sistema MMI que, en combinación con el sistema de navegación opcional MMI navigation plus, cuenta con la pantalla táctil 'touch pad', lo que posibilita que el conductor maneje diferentes funciones del coche de una forma intuitiva.

Este vehículo estará disponible con una gama de motores formada por cinco propulsores diferentes. Este coche tendrá dos mecánicas diésel TDI de 250 y 350 caballos de potencia y tres motorizaciones de gasolina de 290, 372 y 500 caballos de potencia máxima.

Los precios del nuevo A8 L en el mercado español partirán desde los 77.920 euros de la versión 3.0 TDI quattro tiptronic de ocho velocidades y los 151.700 euros del A8 L W12 quattro tiptronic de ocho velocidades y 500 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad