X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El pabellón español del Congreso del Móvil contará con 18 empresas

27/02/2012

BARCELONA (EFECOM).- Un total de 18 empresas, cuatro más que el año pasado, expondrán sus propuestas en materia de telecomunicaciones y contenidos en el Pabellón Español del Mobile World Congress que comienza mañana en Barcelona.

Entre las 18 empresas asisten algunas que han estado presentes en todos los encuentros como Abertis Telecom, Zed, Gowex o la pública Invest in Spain.

Junto a ellas acuden Costales, Prot-on, JSC Ingenium, Unkasoft- Mobbeel-Ubique, Eurostar Mediagroup, Geeksphone, Simfonics, Andago, SIT Mobile, Naranya, Solaiemes, Aptica, Ingenia Telecom y Zhilabs.

El pabellón ocupa 780 metros cuadrados distribuidos en dos edificios de 500 y 280 metros, frente a los 280 de hace un año.

UN CONGRESO MÁS ABIERTO

Tiene como objetivo favorecer que las empresas españolas estén presentes en el foro y para ello la Administración asume el importe del derecho de uso del suelo y los costes del arco de conexión de los dos espacios, mientras que las empresas participantes se hacen cargo de la decoración.

Al Mobile World Congress, organizado por la asociación de operadores de telecomunicaciones GSMA, asistirán alrededor de 60.000 profesionales de 200 países para conocer las propuestas de 1.400 empresas en torno a las principales tendencias del sector.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad