X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Huawei trae a Barcelona el primer móvil de cuatro núcleos, el más rápido

27/02/2012

BARCELONA (EFECOM).- El fabricante chino Huawei ha presentado hoy el primer móvil inteligente del mercado con procesador de cuatro núcleos que hace que sea el más rápido y eficiente, según ha afirmado Richard Yu, presidente de Huawei Device.

El año pasado, en el Mobile World Congress, se presentaron los primeros móviles con procesador de doble núcleo que ya se han empezado a generalizar y ahora llega el primero de cuatro núcleos, con procesador K3V2 del propio Huawei.

Se trata del Ascend quad, con pantalla de 4,5 pulgadas, con el sistema operativo Android 4.0 y un sistema de gestión de energía que le permite ahorrar hasta un 30 % de batería.

Richard Yu ha señalado que para desarrollar el dispositivo tuvieron en cuenta las principales demandas de los usuarios que quieren velocidad, gran duración de batería, capacidades de vídeo y audio de calidad y un diseño compacto.

Ascend D quad tiene pantalla de alta definición de 720P y procesador gráfico de color de 32 bits.

Además cuenta con sonido Dolby Sorround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmartt, cámara trasera BSI de 8 megapíxeles y frontal de 1,3.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad