X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El conseller Máximo Buch se presenta a los grandes patronos valencianos

28/02/2012 El responsable de Economía del Consell se reune el próximo jueves con el club de los principales empresarios de la Comunitat Valenciana por primera vez desde su nombramiento

VALENCIA (VP). El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, se reunirá el próximo jueves día 1 de marzo con miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), según la información consultada por Europa Press.

En ese almuerzo de trabajo, se sentará a la mesa con una nutrida representación de los empresarios más destacados de la Comunitat Valenciana apenas cinco semanas después de su toma de posesión a raíz de la salida de Enrique Verdeguer del Consell para presidir ADIF.

Vicente Boluda, líder de la asociación que integra a un centenar de empresarios de la Comunitat que están al frente de las compañías líderes de los sectores más significativos de las tres provincias, valoró en enero el "perfil técnico y muy relacionado con el mundo empresarial" de Buch tras conocer que sería el sucesor de Verdeguer.

En declaraciones a Europa Press, Boluda calificó como "un acierto" esa elección, aunque remarcó que "luego tendrá que tirar para adelante y seguir haciendo cosas". "Esperamos que siga en la senda de la adopción de medidas valientes aunque impopulares para llegar donde tenemos que llegar", recalcó en ese momento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad