X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pequeños retos universitarios

VP CONFIDENCIAL. 15/07/2010 Anda el equipo del rector Morcillo a la búsqueda del reconocimiento de la excelencia para su universidad. En tan dura batalla olvidan, sin embargo, aspectos secundarios pero no insignificantes...

VALENCIA. Anda el equipo del rector Morcillo a la búsqueda del reconocimiento de la excelencia para su universidad. En tan dura batalla olvidan, sin embargo, aspectos secundarios pero no insignificantes para la imagen que proyecta la institución al conjunto de la sociedad y de sus propios miembros. No hace mucho, Valenciaplaza.com se hacía eco de algunos de ellos, como el de la deficiente climatización de algunos de sus edificios.

Hoy traemos una imagen que vale muchas palabras. En la página de acceso al servidor de correo que utiliza su personal, sigue constando 2008-2009 como el curso académico en vigor. No es más que un pequeño detalle pero significativo de la escasa atención que merecen estas cuestiones en nuestra universidad más antigua. A nadie se le escapa que es precisamente internet la primera vía de aproximación de las personas más jóvenes a las instituciones y no buena impresión recibirán de una de ellas que manifiesta tal incapacidad para mantenerse al día siquiera en cuestión tan sencilla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad