X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Jordá rescinde su contrato con el Levante

25/02/2012

Jordá celebra un gol con el LevanteVALENCIA. El Levante UD y Rafa Jordà han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

El jugador que había expresasdo a lo largo de la semana su intención de abandonar el club, al no entrar en los planes de Juan Ignacio Martínez, ha llevado a cabo su intención.

El club, que en principio no quería debilitar la plantilla a tan sólo tres meses de que acabe la competición, ha cedido ante el Ok del cuerpo técnico, que no tenía ninguna confianza en el delantero catalán. 

La rescisión del contrato se ha firmado de mutuo acuerdo y el jugador perdona la parte de ficha que le restaba por cobrar en el conjunto levantinista. 

JORDÁ: "MI FUTURO ESTÁ FUERA DE ESPAÑA"

El delantero Rafa Jordá ha explicado hoy, tras quedar desvinculado del Levante, que su destino está "fuera de España" y que entre hoy y mañana dará a conocer dónde juega.

Jordá, quien hace dos días que anunció en su cuenta de "twitter" que su agente negociaba su baja del club levantinista, ha desvelado que cuenta con "dos o tres ofertas interesantes".

"Es una salida triste, aunque por otra parte me voy contento tras haber pasado tres temporadas aquí. Mi deseo era salir porque mi situación no era buena, pero más contento con este club no puedo estar", ha destacado el jugador.

Jordá, que cuando ha comparecido hoy ante los medios todavía no se había despedido de los que hasta este momento han sido sus compañeros, ha afirmado que el presidente del club, Francisco Catalán, "es una maravillosa persona" y que sólo tiene palabras de agradecimiento para él

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad